Buenos días!
En la recta final de este 2018 llega el momento de hacer balance del año.
Un año que ha venido cargado de sorpresas y preciosos momentos para el recuerdo. Han sido numerosas las emociones vividas, muchas sobre los escenarios y otras tantas fuera de ellos, desde que ganásemos los Premios Ameripolitan Music Awards no han parado de suceder increíbles acontecimientos que han significado para mi sueños cumplidos, como la incluisión en el Rockabilly Hall Of Fame o grabar en el mítico Sun Studio.
Por descontado debo hacer mención a mi tierra Murcia, que tantas alegrías que ha aportado, ser nombrado Gran Carmelo del año o Pregonero de las fiestas de Murcia, ha sido sin duda de las experiencias más gratificantes, y así mismo los premios y reconocimientos recibidos últimamente en Los Premios de la Música de la Región de Murcia o el homenaje por parte del Fútbol Club Real Murcia han puesto la ginda final a este precioso año…
Pero por muy variopintas que han sido todas las situaciones, todas y cada una de ellas tenían algo en común y ha sido que iban acompañadas de gente maravillosa, por lo que una vez más…
Gracias por el apoyo, el cariño y la energía positiva recibida. Gracias a El Toro Records a Motorkulture Clothing a Creepers Custom a Gretsch Guitars. Gracias a tod@s l@s que habéis venido a vernos, a l@s que nos habéis ayudado de una manera u otra, a Ion Zabaleta, Paco Morrison y Antonio Alay, a las organizaciones y organizadores de todos los eventos, Ayuntamiento de Murcia, a los medios de comunicación, a mis amig@s, a mi banda The Blue Sparkles y en especial a mi familia. A mis padres y hermana por su amor y su apoyo incondicional durante todos estos años y a mi hija Sue y a mi mujer Mila Rodríguez porque son la luz que me guía y me hacen seguir luchando cada día.
Por ello, simplemente desearos de corazón que el año nuevo os traiga a tod@s mucha salud y prosperidad.
Feliz año nuevo amig@s!!